Emprendiendo con Avon

True Beauty tienda online

Piensas que conoces a AVON? Avon tiene como

objetivo ser la mejor compañia de belleza para el mundo

. Y para lograrlo cuenta con algunas características que pocas empresas del mercado tienen :

el poder de la belleza, su apoyo incondicional a las mujeres , su constante innovación en el mercado y su compromiso con la naturaleza y la raza humana.

Avon es

EL PODER DE LA BELLEZA

Somos Avon, y hemos estado creando belleza de forma diferente durante más de 130 años. Porque la belleza para nosotros es innovación, la belleza es reconocimiento. La belleza es alegría, experiencia y valor. La belleza es hacer lo que es correcto, transformando vidas. Hoy creamos un mañana mejor. Creemos que la belleza puede ir de ponerse máscara de pestañas a poner un plato de comida en la mesa. Porque belleza es poder.

Belleza Natural

Avon

Eve Prive

APOYA A LAS MUJERES

Creemos en un mundo mejor para las mujeres, un mejor mundo para todos. Planeamos mejorar la vida de 100 millones de mujeres cada año; nuestra respuesta a nivel global a las barreras que aún impiden que las mujeres alcancen su máximo potencial.

Pro Mujer

Avon es

INNOVADOR DE BELLEZA

Nuestras reconocidas marcas de belleza incluyen maquillaje, cuidado de la piel, fragancias, cuidado personal y del cabello, así como beauty +, para satisfacer las necesidades de la moda y del hogar. Nos apasiona tenerte a la vanguardia de la belleza, creando productos que incluyen las tendencias más actuales y la tecnología más avanzada, al igual que productos esenciales para el día a día y que sean parte de tus básicos en tu kit de belleza.

Innovacion tecnologica

Avon es un

NEGOCIO RESPONSABLE

Creemos en la belleza de hacer el bien. Reconocemos el papel que debemos desempeñar para hacer frente al cambio climático. Estamos trabajando arduamente en la transición de nuestro negocio hacia una economía circular donde utilicemos recursos de manera más sostenible. Nos esforzamos por tener un impacto positivo: reducir la contaminación ambiental, la producción responsable de nuestros productos y sobre todo, dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos.

Sotenibilidad

Si eres emprendedora y te apasiona la belleza hazte Distribuidora de AVON, Ahora es el momento. Unete a nosotros y juntos podremos hacer de este un mundo mejor !

Packs Asesoras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.