Rare Onyx EDP la nueva fragancia de AVON que te hará brillar

promo 1 Euro

Hoy te quiero presentar el nuevo perfume de AVON ,

Rare Onyx EDP

.Brilla como el LA LUZ DE LA OSCURIDAD de una GEMA DE ONYX.
¿Conoces la Luz de la Oscuridad? Con esta nueva fragancias Onyx experimentarás sensaciones inspiradas en la oscuridad de las gemas de ónix. ¿Quieres saber más?

Te contaré: en que está inspirada? Que ingredientes contiene? Cómo se describe? y A que familia pertenece? Cómo usarla para que te acompañe durante todo el día !

Comenzemos !

Onix Rare

¿En qué está inspirada?

Inspirada en el exclusivo cristal Onyx; una piedra preciosa muy rara de encontrar.
Pertenece a la familia de los cuarzos. Su color principal es el negro, aunque son frecuentes las piedras con bandas y vetas de tonalidades blancas.

Onix Rare Onix Blanca
Onix Rare Onix Blanco

La fuerza vital de esta piedra se obtiene a través de la a maceración en líquido (agua ,aceite, alcohol). De esta manera la sustancia se imprega de sus propiedades.

El ónice es una de las gemas más difíciles de encontrar en todo el mundo, lo que hace que su precio sea muy elevado!Los yacimientos de esta piedra están ubicados en Uruguay, Brasil y la India.
.
Rare Onyx utiliza NOTAS FLORALES CLARAS como la rosa y NOTAS OSCURAS; como la vainilla para jugar con el concepto de luz y oscuridad que se reflejan en esta gema.

Onix Rare

¿Qué ingredientes contiene?

Esta nueva fragancia captura un ACORDE DE TESORO EXCLUSIVO, que ha sido creado con notas de vainilla, almizcles y ámbar que agregan RADIANCIA Y OPULENCIA al consumidor.

Cima :Terciopelo de Albaricoque
Corazón: Flor de Loto Oscuro
Base: Acorde de Tesoro

Notas floreales

¿Como se describe?

SOFISTICADA CAUTIVADORA MAGNÍFICA
Tiene muchísimas propiedades tanto a nivel personal, físico , emocional y espiritual.

Esta fragancia muestra la BELLEZA Y CONFIANZA de una mujer, qué es raro es de encontrar ! Una de las creencias acerca del Onix es que fomenta la autenticidad y la sinceridad, y su uso contribuye a crear personas totalmente transparentes.

¿A qué familia de fragancias pertenece?

Ambar Floral
Las fragancias de esta familia se caracterizan por :
Notas florales, intensas y femeninas con ingredientes extraídos de las flores.
Los aromas florales son la familia predominante en las fragancias para mujeres y también son perfectos para cada temporada y ocasión.

Cómo usarla ?

Rocía el magnífico perfume floral y ambarino en tus puntos de pulso y deja que perfume tu día. Para una experiencia de fragancia más duradera, use la loción corporal perfumada a juego para una piel hermosamente suave.
Te recomiendo que leas el post 5 tips para que tu perfume dure más!

Quieres probar la nueva fragancia Onix Rare de Avon ? Contáctame y te haré llegar muestras gratis!

Hazte asesora  de Avon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.