Labios perfectos y listos para besar

Eres consciente del poder seductor que tienen los labios ? Hoy quiero contarte como sacar el máximo partido a tus labios para que luzcan perfectos por muchas horas. No importa el tipo de labios que tengas, con el maquillaje puedes conseguir unos labios muy sensuales!

En sólo

tres pasos tendrás tus labios listos para besar y ser besados! Y para terminar te aconsejo cuáles son los productos ideales para lograrlo con la mejor relación calidad/precio

…no te lo pierdas

Labios eroticos en tres pasos

Poder seductor de los labios

En primer lugar , los labios son una de las zonas erógenas más sensitivas de nuestro cuerpo y el ícono clásico de la sensualidad. Su gran cantidad de terminaciones nerviosas hace que sean muy receptivos al tacto. Se puede afirmar que los labios son indispensables en nuestro repertorio erótico y un arma perfecta de seducción, dice la sexóloga Alexandra Galleti

En segundo lugar , los labios femeninos causan gran excitación en los hombres. Según los cientìficos de la Universidad de Manchester, ellos dedican más tiempo a esta parte de la cara de una mujer y si usan pintalabios más aún. A ellos les gustan los labios grandes , voluminosos y rojos.

Pero , a pesar de que no todas las mujeres poseemos esos sensuales labios , asi que a continuación , te dejo unos pequeños consejos para sacarles el mayor provecho posible.

Labios eroticos en tres pasos

Tipos de labios

Delgados:

Usa colores claros y brillos para que se vean más grandes. Nunca los delinees por fuera y no te los inyectes por favor. Recurre siempre al maquillaje para hacerlos más seductores.

Gruesos:

En cuánto al delineado hay dos posturas : no hacerlo o solo utilizarlo en la parte interna. Usa un pintalabios mate y aplícalo desde el centro (más acentuado) hacia el final ( más suave). Así parecerán más delgados.

Voluminosos:

Enhorabuena… tienes unos labios perfectos! No exageres en el maquillaje ! Puedes usar los tonos que quieras… todos te quedarán muy bien !

Desiguales:

En este caso es fundamental dibujarlos con el delineador , intentando encontrar un balance entre al labio superior y el labio inferior. Rellénalos con un tono más bajo y difuminalo hacia el delineado. Por favor no te los tatues, el maquillaje siempre puede ayudarte !

Pequeños:

Usa un delineador para darle más tamaño y realza sua belleza con tonos oscuros sin llegar al negro. pero nunca negros.

Textura

En cuánto a la textura deben ser suaves , estar hidratados y no tener pellejos. Exfoliar los labios es una práctica a considerar para conseguirlo. Por otro lado , es fundamental usar un labial que no manche los dientes !

Tres pasos y labios perfectos

Maquillaje

Finalmente te doy el secreto para que tus labios luzcan perfectos con la línea de productos de AVON : productos de calidad y sostenibles a un precio asequible!

Paso 1:

Utiliza el perfilador GlimmerStick Avon True para dibujar la parte superior del labio , comenzando desde el centro.

Paso 2:

Define el labio inferior de la misma forma, comenzando en el centro y siguiendo hasta los ángulos exterioares.

Paso 3:

Utiliza el mismo tono de la barra Ultra Matte, aplicándolo con un pincel para labios o con la yema del dedo , para difuminar el perfilador. Ya lo tienes !

Pack Labial

Llévate los dos productos, el perfilador GlimmerStick Avon True y la barra Ultra Matte por tan sólo 8.99 euros en mi tienda de Avon : True Beauty

Y si quieres iluminar tus labios a todas luces complementa tu maquillaje de labios con el Brillo de Labios Glazewear Avon True Colour.

The Baddie From Brooklyn StepSisters’ Surprise Spa Day Interrupted
pintalabios Delineador Gloss

En cuánto a los colores puedes optar por diferentes estilos

– intenso: el rojo , color de la pasión
– sencillo y elegante : el nude
– clásico: rosa, siempre sienta bien
– sofisticado : el morado

Date un capricho ! Adquiere tu pack labial y disfruta de unos labios perfectos para besar y besar sin perder el color ni manchar los labios de tu pareja , sólo en tres pasos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.